Sobre

El PlanNet desarrolla Capacitaciones y actividades de Formación a Distancia que permiten transferir y comunicar la tecnología aplicada por las Fábricas Automotrices a sus actuales modelos de Vehículos.

Son de formato modular y se desarrollan con pequeños grupos de personas  según sus conocimientos previos. Se utilizaran Material de lectura, videos demostrativos y contactos semanales con los capacitadores.

La evaluación de cada Tema, permite medir los avances de cada persona. La evolución y crecimiento muestra el cumplimiento de los objetivos de cada Módulo.

Cuentan con las siguientes características:

Equipo de Instructores por especialidad.

Videos demostrativos.

Material de Lectura (autoaprendizaje).

Encuentros directos  personalizados semanales de intercambio y debate.

Herramientas de Evaluación para Medir los avances y consolidación.

Transferencia a la práctica.

Ejercitaciones continuas.

Actividades grupales e individuales.

Certificado de aprobación.

Por sus características,  el PlanNet es un modelo de enseñanza que permite a los alumnos ir aplicando los conocimientos adquiridos durante las clases de manera progresiva.

Evita además hacer  gastos de viáticos y estadías, gastos escondidos por la no producción en el Taller que deben ser tenidos muy en cuenta, porque afectan a las posibilidades de acceder a la capacitación.

El alumno es acompañado. Las clases son individuales y grupales, personalizadas, estableciéndose entre el alumno y su Instructor un estrecho vínculo comunicativo, mediante  tutorías, comunicaciones semanales, encuentros y mensajes de correo electrónico.

En una época como la que nos toca vivir, en la cual los avances tecnológicos en el automóvil se renuevan permanentemente, el PlanNet permite a los alumnos dedicar tiempo y esfuerzo al aprendizaje de importantes temas referidos al diagnóstico de Fallas.

Es un proceso de renovación permanente del conocimiento, y por lo tanto una mejor formación,  un mejoramiento en la atención al cliente y un mayor rendimiento económico .

×